La W RadioLa W Radio

Actualidad

Frente del Eln en Chocó sugiere que tiene disposición para liberar a cuatro secuestrados

"Uriel" sugirió que deben cesar las operaciones militares en la zona.

Hay disposición del Eln liberar a los cuatro miembros de la fuerza pública y dos civiles. Foto: Getty Images

Hay disposición del Eln liberar a los cuatro miembros de la fuerza pública y dos civiles. Foto: Getty Images(Thot)

El comandante Uriel, del Frente de Guerra Occidental del Eln que opera en el Chocó, emitió un comunicado en el que sugiere que hay disposición de liberar a los cuatro miembros de la fuerza pública y dos civiles, secuestrados por esta guerrilla en ese departamento.

“Esta mañana nos enteramos de la disposición del gobierno para la entrega de los retenidos. Estamos esperando que por vía interna se tramiten las informaciones y gestiones pertinentes. En la medida en que se vayan dando avances de manejo público,  se les irá socializando. Seguimos con la mejor disposición de que todo esto culmine satisfactoriamente para todos”, dijo en un comunicado.

No obstante, Uriel sugirió que deben cesar las operaciones militares en la zona, pues ya la Delegación de Paz del Eln había advertido en un comunicado que las vidas de los secuestrados están en riesgo por los operativos en cercanía a donde se produjeron los plagios.

“Los invitamos a seguir vigilantes de los operativos militares que están afectando a gran parte de la población del Chocó, principalmente en el Medio y Bajo Atrato”, agregó Uriel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad