Actualidad

Fue enviado a la cárcel 'Cuarenteno' hombre de confianza de alias Otoniel

Las audiencias se cumplieron en el Palacio de Justicia de Montería, a puerta cerrada y con un fuerte esquema de seguridad.

Las audiencias se cumplieron en el Palacio de Justicia de Montería, a puerta cerrada y con un fuerte esquema de seguridad.. Foto: W Radio

Las audiencias se cumplieron en el Palacio de Justicia de Montería, a puerta cerrada y con un fuerte esquema de seguridad.. Foto: W Radio(Thot)

Este 24 de agosto, un juez con función de control de garantías de Montería, dictó medida de aseguramiento intramural para Carlos Mario Úsuga David, alias Cuarenteno, quien era requerido por las autoridades por los presuntos delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Alias Cuarenteno, según lo establecido por la Policía Nacional, era el jefe financiero del Clan del Golfo, hermano y hombre de confianza de Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, quien es el máximo cabecilla de la estructura criminal.

Las respectivas audiencias se llevaron a cabo en el Palacio de Justicia de Montería, a puerta cerrada y con un fuerte esquema de seguridad.

El hoy procesado fue capturado el pasado 22 de agosto en un reconocido centro comercial de la ciudad de Montería, donde había realizado algunas compras según revelaron las autoridades.

La defensa había solicitado detención domiciliaria. Sin embargo, el juez del caso consideró enviarlo a la cárcel Las Mercedes de Montería, teniendo en cuenta el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad