La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fuertes críticas del Partido Conservador al expresidente Andrés Pastrana

El presidente de la colectividad, Hernán Andrade, respondió a las declaraciones del exmandatario en La W.

Fuertes críticas del Partido Conservador al expresidente Andrés Pastrana. Foto: Colprensa

Fuertes críticas del Partido Conservador al expresidente Andrés Pastrana. Foto: Colprensa(Thot)

A través de una carta, el presidente del Partido Conservador, Hernán Andrade, respondió a las fuertes declaraciones del expresidente Andrés Pastrana en La W al Partido, a su dirigencia y bancada parlamentaria.

(Le puede interesar: ¿Cómo será la alianza política entre Álvaro Uribe y Andrés Pastrana?)

En esta misiva, el senador Andrade rechaza las expresiones de Pastrana y las califica como “injuriosas e irrespetuosas” y se muestra perplejo por la posición del exmandatario que, en su momento, impulsó un proceso de paz con las Farc.

“¿No puso usted acaso en marcha un proceso de paz en el que hubo entrega efectiva, total y material de parte de nuestro territorio a las Farc? ¿No tuvimos que soportar los colombianos cuatro años de secuestros, asesinatos, narcotráfico y todo tipo de abusos, de parte de quienes cómodamente se refugiaban en El Caguán?”, se preguntó Andrade en su carta.

El presidente del Partido Conservador aprovechó esta carta para exaltar la labor del expresidente Álvaro Uribe: “Esta bancada y este partido se sienten orgullosos de haber apoyado su política de Seguridad Democrática, la cual sacó al país de la pesadilla de El Caguán, nos devolvió a todos la esperanza  y dio a los colombianos nueva fe en el ejercicio constitucional de la autoridad. Jamás dejaremos de reconocer la labor histórica que el hoy senador Álvaro Uribe Vélez hizo por nuestro país”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad