La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fundación Tecnoglass y La W comprometidos en ayudar a nuestros oyentes

Gracias a los aportes de la Fundación hemos podido entregar más de 50 sillas de ruedas en diferentes ciudades y municipios del país.

Foto: Uno de nuestros oyentes beneficiados con una silla de ruedas en Santander.

Foto: Uno de nuestros oyentes beneficiados con una silla de ruedas en Santander.(Thot)

A través de Soluciones W, familias de escasos recursos de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Valle del Cauca y Nariño entre otros, se han visto beneficiados de esta valiosa donación.

Las personas postularon su historia de vida a través de www.wradio.com.co contando por qué requerían una silla de ruedas y Tecnoglass hizo entrega de esta herramienta de vital importancia para estas familias.

La W agradece la gestión de la Fundación en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de nuestros oyentes en Colombia y el mundo.

La Fundación Tecnoglass- ES Windows nació por interés de colaborar con la gestión de proyectos y programas de desarrollo social donde el eje central es contribuir al mejoramiento en la calidad de vida de la población más vulnerable del entorno.

Con esta propuesta se pretende atender algunas de las necesidades fundamentales de las comunidades menos favorecidas, en especial la población infantil, como el acceso a la educación, tratamientos médicos y una alimentación balanceada y nutritiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad