Actualidad

General Mejía dice que no se puede confirmar o negar que 'Guacho' esté herido

El presidente Iván Duque y el ministro de Defensa, Guillermo Botero, habían confirmado el sábado que Guacho había sido herido con dos tiros de fusil.

General Mejía dice que no se puede confirmar o negar que 'Guacho' esté herido. Foto: Colprensa

General Mejía dice que no se puede confirmar o negar que 'Guacho' esté herido. Foto: Colprensa(Thot)

Cuatro días después de que el presidente Iván Duque y el ministro de Defensa, Guillermo Botero, confirmaran que había sido herido el disidente de las Farc, Walter Arizala, alias Guacho, el comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto José Mejía, informó que no se puede ni confirmar ni negar que este sujeto esté herido.

«Yo no puedo confirmar ni desvirtuar. Lo que sí es claro es que no tenemos el objetivo principal bajo nuestro control. Únicamente hasta que tengamos el cuerpo o hasta que lo capturemos vivo nosotros podremos mirar a los colombianos a los ojos y decir  la verdad y nada más que la verdad. Por ahora no queremos especular», aseguró el general.

Mejía hizo esa declaración luego de supervisar los operativos para dar con el paradero del disidente de las Farc, que supuestamente, según el relato de Botero, logró escapar herido del operativo con varios de sus secuaces.

Duque confirmó el sábado anterior de las heridas de Guacho a través de su cuenta de Twitter:

#Filandia I El trabajo articulado de @FuerzasMilCol y @PoliciaColombia permitió una operación en la que quedó herido alias ‘Guacho’, en un área que es acordonada. Espero tener pronto una noticia definitiva que nos permita decir que a ‘Guacho’ se le acabó la guachafita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad