Actualidad

General Óscar Naranjo asesoraría a candidato presidencial mexicano del PRI

Óscar Naranjo, asesorará a Enrique Peña Nieto en materia de seguridad si el 1 de julio gana las elecciones presidenciales de México, anunció el aspirante en una rueda de prensa.

El exjefe de la Policía Nacional Óscar Naranjo asesorará a Enrique Peña Nieto en materia de seguridad si el 1 de julio éste gana las elecciones presidenciales de México, anunció el aspirante en una rueda de prensa.

Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y líder en las encuestas de opinión, hizo el anuncio en la conferencia de prensa acompañado por Naranjo y por representantes de su equipo de campaña.

El dirigente político dijo que había ofrecido a Naranjo el puesto de "asesor externo en materia de seguridad" para aconsejarlo en la formulación de su estrategia en este campo, e informó de que el exjefe de la Policía Nacional de Colombia había aceptado la propuesta.

Peña Nieto aclaró que Naranjo se sumará a su equipo desde que se convierta en presidente electo, si gana los comicios, y continuará con él si asume la jefatura de Estado el 1 de diciembre próximo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad