Actualidad

Gerente de Camacol Atlántico respondió por estar vinculado a los Papeles de Panamá

Miguel Vergara fue elegido como gerente de este gremio el pasado 4 de febrero.

En sesión extraordinaria celebrada por la junta directiva de Camacol el 4 de febrero de este año, Miguel Vergara fue elegido como gerente de este gremio. Foto: Camacol

En sesión extraordinaria celebrada por la junta directiva de Camacol el 4 de febrero de este año, Miguel Vergara fue elegido como gerente de este gremio. Foto: Camacol(Thot)

Miguel Vergara, el nuevo gerente de Camacol Atlántico, respondió los cuestionamientos luego de que anteriormente se conociera que su nombre aparece en los llamados Papeles de Panamá, en relación con una empresa llamada Beka International Copr. 

La empresa estaba legalmente constituida en Panamá, declarada ante la Dian, se pagaban impuestos, tenía 8.000 dólares. Como eso salió en esa época, era un tema familiar y luego, a partir de esa situación, preferimos disolverla mi esposa y yo”, explicó Vergara sobre el particular.

En sesión extraordinaria celebrada por la junta directiva de Camacol el 4 de febrero de este año, Miguel Vergara fue elegido como gerente de este gremio.

(Relacionado: Confirman libertad para investigados por caso Panama Papers)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad