La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gerente de campaña Santos responde a las afirmaciones de la Fiscalía

"No deja de ser sospechoso este intento de enlodar la campaña del 2014", expresó Roberto Prieto Uribe, a través de un comunicado.

Gerente de campaña Santos responde a las afirmaciones de la Fiscalía

Gerente de campaña Santos responde a las afirmaciones de la Fiscalía

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3377798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gerente de campaña Santos responde a las acusaciones de la Fiscalía. Foto: Colprensa

En respuesta a la reciente revelación de la Fiscalía en donde se afirma que la campaña del presidente Juan Manuel Santos habría recibido un millón de dólares de la compañía Odebrecht, Roberto Prieto Uribe, Gerente de la Asociación Juan Manuel Santos Presidente 2014, emitió una respuesta, a través de un comunicado.

Al respecto, Prieto Uribe manifiesta su rechazo a las acusaciones "infundadas, tendenciosas y calumniosas" por parte del actualmente interrogado por el caso de corrupción, Otto Bula. Y agrega que "no deja de ser sospechoso este intento de enlodar la campaña del 2014, al igual como se pretendió hacerlo con la del 2010".

A continuación, el comunicado completo: 

COMUNICADO DE PRENSA

Bogotá, febrero 07 de 2017.

Manifiesto mi más enérgico rechazo a las infundadas, tendenciosas y calumniosas declaraciones sobre mi persona dadas por el señor Otto Bula a la Fiscalía General de la Nación; a quien escasamente distingo, y con quien nunca, pero nunca, he compartido siquiera un café. 

Como Gerente de la Asociación Juan Manuel Santos Presidente 2014 promoví y lideré al interior de la campaña la política de no recibir donaciones. Los gastos de la misma fueron sufragados con los ingresos por reposición establecidos en ley, tal como consta en los estados financieros presentados ante el CNE, y auditados por la misma institución.

No deja de ser sospechoso este intento de enlodar la campaña del 2014, al igual como se pretendió hacerlo con la del 2010, por un individuo investigado por la justicia al incurrir presuntamente en conductas delictivas con el propósito de que la firma Odebrecht fuese beneficiada con contratos de infraestructura en el país. 

Estaré atento y dispuesto a responder ante la autoridad competente por mis actuaciones, y estoy seguro que su intención de acusar sin pruebas para obtener beneficios no tendrá el resultado esperado por este. 

Atentamente,


ROBERTO PRIETO URIBE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad