La W RadioLa W Radio

Actualidad

Germán Córdoba en diligencia de interrogatorio de la Fiscalía

El ex vicepresidente ejecutivo de la ANI asistió a diligencia de interrogatorio en medio de la investigación que se adelanta por adición hecha a contrato de la Ruta del Sol 3.

El ex vicepresidente ejecutivo de la ANI asistió a diligencia de interrogatorio en medio de la investigación que se adelanta por adición hecha a contrato de la Ruta del Sol 3. . Foto: Colprensa

El ex vicepresidente ejecutivo de la ANI asistió a diligencia de interrogatorio en medio de la investigación que se adelanta por adición hecha a contrato de la Ruta del Sol 3. . Foto: Colprensa(Thot)

La adición fue hecha a un contrato de la Ruta del Sol 3 para construir la doble calzada en la troncal San Roque-Ciénaga y la transversal Valledupar-Carmen de Bolívar, por parte de un grupo de empresas liderado por la firma italiana Impregilo.

La adición fue gestionada con Yuma Concesionaria en el año 2015 para hacer un puente sobre el rio Magdalena a la altura del municipio de Plato (departamento de Magdalena).

Córdoba dejo la ANI en el año 2016, para irse a trabajar como uno de los directivos del partido político Cambio Radical. 

 En este mismo proceso sera escuchado en interrogatorio el entonces director de la ANI, Luis Fernando Andrade, el próximo 22 de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad