Actualidad

Gigantesca incautación de cocaína en Cali

El alijo avaluado en 28 millones de dólares se encontró en una bodega y pertenecería a la banda criminal Los Rastrojos. Tenía como destino el Puerto de Quetzal en Guatemala.

Foto: Policía Nacional.

Foto: Policía Nacional.(Thot)

El general José Roberto León Riaño, director de la Policía Nacional entregó detalles en Cali de la operación que logró la incautación de 1.406 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza. La más grande realizada en la ciudad.

La operación se concretó bajo la coordinación de la Dirección de Antinarcóticos en cooperación con la Fiscalía y la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, DEA. El cargamento estaba listo para camuflarlo en pallets de tejas, que serían contaminadas con el alcaloide.

Sobre el tema de los ascensos el general Riaño fue prudente y solo aseguró que respetan los tiempos del Congreso para efectuarlos.

Sobre la citación a dar testimonio en el caso del caso del general (r) Santoyo aseguró no estar notificado oficialmente “Soy menos antiguo que él por lo tanto no tomé ninguna acción en las decisiones sobre su trayectoria o vida institucional”

Explicó que en caso del general Francisco Patiño, Comandante de la Región 4 de la Policía, vinculado a investigación por el caso del grafitero se debe esperar el pronunciamiento de la Procuraduría en el caso disciplinario y de la Fiscalía en el caso penal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad