La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gobernadores esperan acciones concretas del Gobierno en zonas de frontera

Durante la Cumbre de Gobernadores que se realiza en la isla de San Andrés, propondrán proyectos de desarollo para contrarrestar la violencia y los conflictos limítrofes.

Foto: El Tiempo

Foto: El Tiempo(Thot)

Durante este domingo 18 de febrero, se llevará a cabo la Cumbre Nacional de Departamentos en la isla de San Andrés, donde el tema central entre los 32 gobernadores, es las zonas de fronteras y los proyectos de desarrollo que se pondrán sobre la mesa al gobierno nacional.

El director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Germán Chica, dijo en www.wradio.com.co que el evento es de gran importancia pues el objetivo es integrar las zonas de frontera al desarrollo y así, aprovechar al máximo lo recursos naturales de esos territorios.

Chica expresó que luego de eventos como el fallo de la Corte de La Haya y los diálogos de paz que se desarrollan en La Habana, es importante sentar un precedente en propuestas para esos sitios que han sido golpeados por la violencia y los conflictos limítrofes.

Los gobernadores esperan que el Gobierno los apoye con proyectos inmediatos para las fronteras y sea dialogado el “Compes de las fronteras” que enviará varios millones de pesos en recursos.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad