Actualidad

Gobierno acogerá concepto de la Fiscalía sobre permanencia en prisión de Santrich

Fuentes de la Casa de Nariño explicaron que se deben respetar los protocolos que indican que Santrich debe permanecer en prisión mientras se adelanta la investigación.

Fuentes de la Casa de Nariño explicaron que se deben respetar los protocolos que indican que Santrich debe permanecer en prisión mientras se adelanta la investigación. . Foto: Colprensa

Fuentes de la Casa de Nariño explicaron que se deben respetar los protocolos que indican que Santrich debe permanecer en prisión mientras se adelanta la investigación. . Foto: Colprensa(Thot)

El Gobierno sí acogerá la tesis de la Fiscalía General de la Nación respecto a si Jesús Santrich debe permanecer en prisión y no se debe solicitar que se levante la orden de captura en su contra. 

Fuentes de la Casa de Nariño indicaron que el presidente Iván Duque está de acuerdo con el concepto de la Fiscalía que indica que se deben respetar los protocolos cuando una persona está siendo investigada penalmente y entre tanto debe permanecer en prisión. 

De hecho, esta semana el fiscal Néstor Humberto Martínez indicó que no existe una causal que conlleve a que su despacho levante la orden de captura vigente contra el ex líder de las Farc. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad