La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gobierno considera previsible el recorte presupuestal de EE.UU. para 2018

Fuentes indicaron que esperan que el Congreso de EE.UU. aumente la cifra. El vicepresidente Óscar Naranjo dice que "son disminuciones generales del presupuesto".

Gobierno considera previsible el recorte presupuestal de EE.UU. para 2018. Foto: Getty Images

Gobierno considera previsible el recorte presupuestal de EE.UU. para 2018. Foto: Getty Images(Thot)

Fuentes del alto gobierno le indicaron a La W Radio que consideraban previsible el recorte en el presupuesto que presentó la Casa Blanca para Colombia, para la vigencia 2018. El presupuesto proyectado por el gobierno del presidente norteamericano Donald Trump se recorta en 140 millones de dólares, pues en 2017 se recibirán 391 millones de dólares y para 2018 la cifra baja a 251 millones.

"Eso se sabía pues es el proyecto de presupuesto y faltan seis meses de debate. Esperamos que en el Congreso la cifra aumente", expresó una fuente a La W.

Al respecto, el vicepresidente Óscar Naranjo expresó que "no conozco las cifras, lo que tengo que decir es que después de la visita del señor presidente a los EE.UU. hay un apoyo bipartidista del gobierno americano que se mantiene intacto hacia Colombia. Y lo que estimo es que estas son las disminuciones generales del presupuesto".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad