Actualidad

Gobierno convoca reunión extraordinaria para conjurar el paro cafetero

El presidente Santos citó a los ministros Rafael Pardo, Mauricio Cárdenas, y Juan Camilo Restrepo, para determinar las medidas ante la crisis en el sector.

Gobierno convoca reunión extraordinaria para conjurar el paro cafetero

Gobierno convoca reunión extraordinaria para conjurar el paro cafetero(Thot)

El presidente Juan Manuel Santos citó a Casa de Nariño de manera urgente, a los ministros de Trabajo, Rafael Pardo, de Hacienda, Mauricio Cárdenas, y de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, para determinar las medidas que se van a implementar frente a la crisis en el sector.

De acuerdo con fuentes oficiales, los ministros tuvieron que cancelar sus agendas respectivas para atender el llamado del jefe de Estado, quien en el tercer día de paro espera llegar a un acuerdo con los dirigentes de la protesta.

Se espera que al término de la reunión, el ministro de Trabajo cumpla una reunión con los representantes de los cafeteros en su despacho, para concertar un plan de acción que pueda amortiguar la crisis de los productores del grano.

Entre tanto, en el Congreso de la República avanza la reunión convocada por el presidente de la Corporación, el senador Roy Barreras, quien consideró de altísima importancia que desde el legislativo se trabaje de la mano con los cafeteros, para sacar a flote el sector.

En esta reunión en la presidencia del Senado, también se encuentran los senadores Roy Barreras, Carlos Ramiro Chavarro, Hernán Andrade, Rodrigo Villalba, Juan Samy Merheg, y el presidente de la Cámara de Representantes, Augusto Posada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad