La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gobierno designa a cuatro directivos del Fondo Colombia en Paz

Se trata del rector de la Universidad de los Andes, Pablo Navas, y de los funcionarios del Gobierno Rafael Pardo, Mauricio Cárdenas y Alfonso Prada.

Se trata del rector de la Universidad de los Andes, Pablo Navas, y de los funcionarios del Gobierno Rafael Pardo, Mauricio Cárdenas y Alfonso Prada. Foto: Colprensa

Se trata del rector de la Universidad de los Andes, Pablo Navas, y de los funcionarios del Gobierno Rafael Pardo, Mauricio Cárdenas y Alfonso Prada. Foto: Colprensa(Thot)

El Gobierno designó como directivos del Fondo Colombia en Paz al rector de la Universidad de los Andes, Pablo Navas Sanz; al alto consejero para el posconflicto, Rafael Pardo; al secretario general de la Presidencia, Alfonso Prada, y al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

El consejo directivo del Fondo, que recibirá y administrará los recursos del posconflicto, está compuesto por siete personas, cuatro de ellas provenientes del sector privado, por lo que queda pendiente el nombramiento de los otros tres directivos.

Los directivos se encargarán de aprobar los planes que deban ejecutarse para el posconflicto provenientes del presupuesto nacional, regalías, sector privado y comunidad internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad