Actualidad

Gobierno espera lograr consensos para evitar paro nacional

La ministra de Trabajo, Alicia Arango, indicó que espera que las manifestaciones no terminen en violencia.

La ministra de Trabajo, Alicia Arango, dijo que espera resolver las preocupaciones de las centrales obreras por medio del diálogo. Foto: Colprensa

La ministra de Trabajo, Alicia Arango, dijo que espera resolver las preocupaciones de las centrales obreras por medio del diálogo. Foto: Colprensa(Thot)

Ante el anuncio de un paro nacional en contra de las políticas económicas que propone el Gobierno Nacional, como la reforma tributaria, la ministra de Trabajo, Alicia Arango, dijo que espera resolver las preocupaciones de las centrales obreras por medio del diálogo.

(Le puede interesar: Se cocina paro nacional de centrales obreras)

“Tenemos la esperanza de que a través del diálogo social y la concertación podamos resolver los temas en este Gobierno, si no los hemos resuelto es porque no hemos podido. Ojalá esos paros terminen rápidamente y nos sentemos a dialogar”, afirmó la ministra.

Agregó que los paros y las protestas son un derecho de los trabajadores, pero que “ojalá no termine en violencia porque eso desfigura los motivos del paro y le hace daño a personas que no tienen nada que ver”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad