Actualidad

Gobierno evalúa denunciar a Gabriel Camargo por declaraciones de liga femenina de fútbol

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez señaló que el dirigente del Deportes Tolima tiene una actitud primaria que debe ser rechazada.

Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, dice que Liga femenina es "caldo de cultivo del lesbianismo". Foto: Colprensa

Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, dice que Liga femenina es "caldo de cultivo del lesbianismo". Foto: Colprensa(Thot)

Luego de que Gabriel Camargo, dirigente del Deportes Tolima, asegurara que la Liga Femenina de Fútbol es un “caldo de cultivo del lesbianismo”, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez exigió respeto hacia las mujeres y anunció que se evalúa iniciar acciones legales por estas declaraciones.

(Le puede interesar: “El fútbol femenino es un tremendo caldo de cultivo del lesbianismo”, afirmó Gabriel Camargo)

Según la vicepresidenta, “el señor Camargo lo que ha demostrado hoy es una actitud tan primaria que debería estar generándole vergüenza a todos los hombres de Colombia. Que haya hombres a estas alturas que puedan expresarse de esa manera sobre unas jóvenes deportistas, que además le han dado semejantes títulos en su equipo. Es totalmente inaceptable”.

Aseguró que porque las mujeres trabajen juntas no las hace lesbianas, así como no son homosexuales los hombres que trabajan juntos, y aclaró que “cualquiera que lo sea, está en su derecho. Eso es la vida privada de cada uno, pero el señor Camargo realmente ha demostrado lo más primario de la condición humana y de ese machismo que este país por fortuna está superando”.

También envió un mensaje para que se acaben los “excesos de confianza y la actitud abusiva” hacia las mujeres: “Muchas veces los hombres creen que es aceptable que estén cogiendo a todas las mujeres y las llamen mamita, reinita, princesita, amorcito, No. Uno ni es la princesa ni el amorcito de nadie distinto de su marido, ni tiene por qué aceptar ese tipo de confianzas, ni mucho menos términos descalificativos de la mujer como los que ha hecho el señor Camargo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad