La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gobierno hace llamado para que amenaza contra Uribe no se use políticamente

El ministro del Interior advirtió que es un "error" del expresidente Andrés Pastrana pretenda una controversia política con esa información.

Guillermo Rivera, ministro del Interior. Foto: Colprensa

Guillermo Rivera, ministro del Interior. Foto: Colprensa(Thot)

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, hizo un llamado de atención a los líderes políticos del país como el expresidente Andrés Pastrana Arango, para que no generen debates de carácter político frente a las informaciones sobre presuntas amenazas en contra del senador Álvaro Uribe.

Le puede interesar: Autoridades informaron a Uribe sobre posible plan para atentar en su contra

"Flaco favor hace el expresidente Pastrana generando un debate político de un asunto que ocurrió hace dos semanas. Que el gobierno apenas lo conoció lo transmitió al expresidente Uribe. Que se tomaron las medidas de protección. Que se reforzaron los esquemas de protección. Que se adelanta la investigación y que el propio expresidente ha agradecido al gobierno y organismos de seguridad por la manera como han actuado", expresó el ministro.

"Es un error del expresidente Pastrana el hacer política con la información que tiene la agencia de inteligencia sobre presuntos atentados contra el expresidente Uribe", puntualizó.

Rivera agregó que el gobierno les ha dado garantía a todos los candidatos y a todos los líderes políticos del país, que son víctimas de presuntas amenazas a su seguridad, pues a todos se les ha reforzado sus esquemas de protección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad