La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gobierno lamenta que expresidentes no acompañen el ‘Sí’ por el plebiscito

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, criticó que exmandatarios que lucharon por la paz y en su momento obtuvieron respaldo de los colombianos, ahora sean opositores.

Juan Fernando Cristo, ministro del Interior. Foto: Colprensa

Juan Fernando Cristo, ministro del Interior. Foto: Colprensa(Thot)

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo Bustos, invitó a los colombianos a informarse bien de los acuerdos firmados en La Habana, que comenzarán a divulgarse hoy, y lamentó que exmandatarios no compartan los acuerdos de paz firmados en La Habana que traducen el sueño de la mayoría de colombianos.

“Lamentamos que expresidentes que lucharon por la paz y en su momento obtuvieron el respaldo de los colombianos para este fin, ahora sean opositores de los acuerdos a los que llegaron el presidente Santos y las Farc en La Habana”, aseguró Cristo.

El ministro también reiteró la importancia de entender los acuerdos para poder votar con argumentos: “el dos de octubre es la oportunidad de unirnos, de decirle ‘no’ a toda  la violencia que ha destruido tantos proyectos de vida, de decirle no a la polarización a la desunión. El fin del conflicto nos va a permitir integrar a Colombia. De que ese país que aún vive en el atraso pueda desarrollarse, legitimar la democracia colombiana, un sistema de justicias que investigue, juzgue y condene. Eso es lo que vamos a votar el dos de octubre”.

El ministro Cristo entregó en Gigante un Centro de Integración Ciudadana, espacio para el posconflicto, que disfrutarán 33.000 giganteños y tuvo una inversión de $825 millones, de ellos $735 fueron invertidos por el Ministerio del Interior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad