La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gobierno Nacional está invirtiendo 1.8 billones de pesos en vías terciarias

Santos destacó la construcción de otras vías que unirán al país y aseguró que "eso va a cambiar la vida de miles y miles de personas en toda esta Costa Caribe.

Gobierno Nacional está invirtiendo 1.8 billones de pesos en vías terciarias

Gobierno Nacional está invirtiendo 1.8 billones de pesos en vías terciarias(Thot)

El presidente Santos impartió la orden a la Ministra de Transporte para que se inicien y terminen cuanto antes los 3 kilómetros que falta de esta vía, y que pueden costar otros 3 mil millones de pesos. El Presidente de la Repúbica subrayó que la rehabilitación del río Magdalena, esa arteria de unión nacional con la que soñaba Simón Bolívar, también es una realidad.

"El mejoramiento de la doble calzada del corredor Cesar-Guajira. Esa inversión, aquí en el Cesar fue de 177 mil millones de pesos. El mejoramiento de los corredores del Norte de Santander, que tiene un componente aquí en el Cesar con 157 mil millones de pesos. La organización y mejoramiento de la red férrea que incluye Chiriguaná-Dibulla y Chiriguaná-Ciénaga, con una inversión de 1.36 billones de pesos", explicó el Presidente Santos.

"La Ruta del Sol en Cesar, aquí hay una, la Ruta del sol 2, la Ruta del Sol 3 y la Transversal de las Américas, son inversiones monumentales, 5.8 billones de pesos", agregó.

Finalmente, el Mandatario dijo que se irán "satisfaciendo las necesidades en la medida en que los recursos nos lo permitan y tenemos un Gobierno, un buen Gobierno, de la mano de los alcaldes y de los gobernadores".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad