Gobierno Nacional está invirtiendo 1.8 billones de pesos en vías terciarias

Santos destacó la construcción de otras vías que unirán al país y aseguró que "eso va a cambiar la vida de miles y miles de personas en toda esta Costa Caribe.
La W Radio | Abril 28 de 2013
El presidente Santos impartió la orden a la Ministra de Transporte para que se inicien y terminen cuanto antes los 3 kilómetros que falta de esta vía, y que pueden costar otros 3 mil millones de pesos. El Presidente de la Repúbica subrayó que la rehabilitación del río Magdalena, esa arteria de unión nacional con la que soñaba Simón Bolívar, también es una realidad.

"El mejoramiento de la doble calzada del corredor Cesar-Guajira. Esa inversión, aquí en el Cesar fue de 177 mil millones de pesos. El mejoramiento de los corredores del Norte de Santander, que tiene un componente aquí en el Cesar con 157 mil millones de pesos. La organización y mejoramiento de la red férrea que incluye Chiriguaná-Dibulla y Chiriguaná-Ciénaga, con una inversión de 1.36 billones de pesos", explicó el Presidente Santos.

"La Ruta del Sol en Cesar, aquí hay una, la Ruta del sol 2, la Ruta del Sol 3 y la Transversal de las Américas, son inversiones monumentales, 5.8 billones de pesos", agregó.

Finalmente, el Mandatario dijo que se irán "satisfaciendo las necesidades en la medida en que los recursos nos lo permitan y tenemos un Gobierno, un buen Gobierno, de la mano de los alcaldes y de los gobernadores".
3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Jose a. escobar r. | hace 50 semanas La pasión por el atroz exgobernante,el peor de la historia reciente de nuestro país,no deja ver lo que le ponen a la vista a estos fanáticos miserables. Responder
2 Elias ochoa | hace 50 semanas Otra de sus grandes mentiras Responder
1 Segfy | hace 50 semanas Colombia todavia esta atrasada en vias pues no tiene suficientemente ,estruturas para el buen transito en todo el pais, estamos atrasados en unos 200 anos debido a que los que han governado a colom bia se han robado los recurzos , porque siempre ha existido la mafia en el govierno que se roban todo se necesita la pas y que jente nueva e inteligente que si existe comiensen a destapar la olla podrida que no deja que el pais progrese, necesitamos transformar todo el sistema politico colombiano, porque si no de lo contrario segiremos en las mismas, por eso petro ha comensado bien a descubrir las ratas del consejo de bogota Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios