La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gobierno no permitirá que las Farc combatan a sus disidencias: Mindefensa

Luis Carlos Villegas se refirió a los recientes enfrentamientos entre miembros de esta guerrilla y disidentes, en Caquetá

Las Farc confirmaron que el incidente ocurrido el pasado 10 de enero en el Caquetá sí se trató de un enfrentamiento con disidentes al mando de alias Alexander Mojoso/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Las Farc confirmaron que el incidente ocurrido el pasado 10 de enero en el Caquetá sí se trató de un enfrentamiento con disidentes al mando de alias Alexander Mojoso/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Tras la confirmación por parte de las Farc de enfrentamientos entre la guerrilla y un grupo de disidentes al mando de alias Alexander Mojoso, en Caquetá, el Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas aseguró que nadie distinto a las Fuerzas Armadas puede combatir a estos grupos armados.

“El Gobierno no va a permitir ni que las disidencias se salgan con las suya con el narcotráfico, ni que las Farc las persigan a nombre del Estado”, señaló Villegas.

El titular de la cartera de Defensa añadió que “es deber del Estado combatir a los miembros de estas disidencias como delincuentes que son, por fuera de las Farc o dentro de grupos de crimen organizado”.

Estas declaraciones se dieron en el marco de la discusión del proyecto de creación de la Jurisdicción Especial para la Paz, en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad