Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobierno pasará revista a proyectos de infraestructura en el país

La ministra de Transporte, Cecilia Álvarez, inició un recorrido desde Bogotá hasta Cartagena con el fin de inspeccionar el desarrollo de los proyectos y el cumplimiento de obras.

Foto: www.rutadelsol.com

La ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa-Glen, hará un recorrido por tierra desde Bogotá hasta Cartagena, denominado "La Ruta de la Ejecución".

La funcionaria inspeccionará obras, hará inauguraciones y revisará las necesidades de la comunidad para encontrar soluciones.

De igual forma, se realizará una inspección del desarrollo de los proyectos y el cumplimiento de los cronogramas en las principales obras de infraestructura en el país.

En el recorrido se dará un balance tanto en las vías a cargo del Instituto Nacional de Vías, como de las concesiones a cargo de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI.

La primera parada será en el sector El Rosal, Cundinamarca, donde se revisará el puente vehicular cruce El Rosal - Facatativa, obra que será entregada en junio de 2013..

En la segunda se inspeccionará la vía y la continuidad de 5 kms de doble calzada en la ruta Bogotá - La Vega también en dicho departamento.