Gobierno pasará revista a proyectos de infraestructura en el país

Foto: www.rutadelsol.com
La ministra de Transporte, Cecilia Álvarez, inició un recorrido desde Bogotá hasta Cartagena con el fin de inspeccionar el desarrollo de los proyectos y el cumplimiento de obras.
Freddy Gómez Fonseca | Febrero 17 de 2013
La ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa-Glen, hará un recorrido por tierra desde Bogotá hasta Cartagena, denominado "La Ruta de la Ejecución".

La funcionaria inspeccionará obras, hará inauguraciones y revisará las necesidades de la comunidad para encontrar soluciones.

De igual forma, se realizará una inspección del desarrollo de los proyectos y el cumplimiento de los cronogramas en las principales obras de infraestructura en el país.

En el recorrido se dará un balance tanto en las vías a cargo del Instituto Nacional de Vías, como de las concesiones a cargo de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI.

La primera parada será en el sector El Rosal, Cundinamarca, donde se revisará el puente vehicular cruce El Rosal - Facatativa, obra que será entregada en junio de 2013..

En la segunda se inspeccionará la vía y la continuidad de 5 kms de doble calzada en la ruta Bogotá - La Vega también en dicho departamento.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios