Gobierno presenta plan de seguridad ciudadana “Corazón Verde”

Durante cuatro meses, un equipo de 40 policías trabajó en la estrategia, con el fin de combatir el secuestro, la extorsión, el contrabando y delitos informáticos.
Ángela Arboleda | Agosto 23 de 2012
Juan Manuel Santos, presidente de la República, presentó este jueves en la capital colombiana el Plan Integral para la Seguridad Ciudadana, un proyecto que promete contribuir a la tranquilidad de los colombianos.

“Hoy presentamos un nuevo instrumento que nos debe ayudar a tener esos ambientes sanos y seguros que deseamos”, aseguró Santos en el lanzamiento del plan.

El Presidente afirmó que la estrategia “Corazón Verde”, se diseñó pensando en la gente por ello su nombre lleva la palabra “corazón” y es verde porque es el color que representa la esperanza de un mejor futuro y es el tono institucional de la Policía.

“Su nombre es Corazón Verde y es la estrategia operativa de nuestra Policía para la seguridad del ciudadano en las ciudades y en el campo”, añadió.

Esta iniciativa cuenta con dieciséis estrategias integrales, que contribuyen a atacar con mayor efectividad la inseguridad.

Durante cuatro meses, un equipo de 40 policías de todas las especialidades trabajó en la estrategia, con el fin de combatir el secuestro, la extorsión, el contrabando delitos informáticos.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios