Actualidad

Gobierno radicaría esta semana la Reforma a la Justicia

Según el Gobierno, se ha avanzado en sus conversaciones con las altas cortes y la Comisión Interinstitucional.

http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/gobierno-radicaria-esta-semana-la-reforma-a-la-justicia/20180911/nota/3798007.aspx. Foto: Colprensa

http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/gobierno-radicaria-esta-semana-la-reforma-a-la-justicia/20180911/nota/3798007.aspx. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Iván Duque anunció que esta semana espera radicar ante el Congreso su propuesta de reforma a la justicia. 

"Hemos avanzado, llevamos más de un mes de conversaciones con los presidentes de las altas cortes, con la Comisión Interinstitucional, ahí también ha participado Asonal Judicial. Creo que hay puntos de encuentro y diferencias que se zanjarán en el desarrollo del trámite administrativo, pero yo espero antes de terminar esta semana presentar al Congreso la propuesta nuestra de reforma a la justicia", dijo el Presidente. 

Horas antes, el Mandatario sostuvo una reunión con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Luis Barceló, el presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Pedro Sanabria, el magistrado delegado por la Corte Constitucional para la reforma, Luis Guillermo Guerrero y también la vicefiscal María Paulina Riveros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad