La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gobierno rechaza que Farc llamen ‘mafioso y paramilitar de pura sangre’ a Uribe

"En la Mesa de Diálogos se trabaja para conseguir la terminación del conflicto. Declaraciones como la citada, en nada contribuyen a este fin", señalan.

Gobierno rechaza que Farc llamen ‘mafioso y paramilitar de pura sangre’ a Uribe

Gobierno rechaza que Farc llamen ‘mafioso y paramilitar de pura sangre’ a Uribe(Thot)

El Gobierno Nacional rechazó el comunicado emitido por las Farc desde La Habana (Cuba) en el que la guerrilla arremete contra el exmandatario.

“En la Mesa de Diálogos se trabaja para conseguir la terminación del conflicto. Declaraciones como la citada, en nada contribuyen a este fin”, citó el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Este sábado, las Farc criticaron al expresidente Álvaro Uribe y llamaron a los colombianos a "movilizarse" para defender los diálogos para intentar la paz en Colombia.

"Las colombianas y los colombianos deben movilizarse para defender la mesa de diálogos de La Habana y exigir al mismo tiempo el derecho constitucional que les asiste para ser protagonistas principales de la paz con justicia social, en democracia y soberanía", indicó el texto divulgado por los negociadores de las Farca su llegada al Palacio de Convenciones de La Habana, sede de las conversaciones.

En el mismo anuncio, la guerrilla se refirió a Álvaro Uribe como "mafioso y paramilitar de 'pura sangre'" y realizó un recuento de lo que consideran "la obra criminal" del expresidente colombiano (2002-2010).

“El Gobierno exige respeto a la dignidad del expresidente Álvaro Uribe Vélez”, se indicó.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad