La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gobierno se reúne con el Comité Nacional de Cafeteros

Santos indicó que los ministros de Hacienda y Agricultura tienen la instrucción de proponer un incremento adicional del apoyo cafetero focalizado en pequeños cultivadores.

Foto: Efe.

Foto: Efe.(Thot)

El presidente Juan Manuel Santos convocó una reunión con el Comité Nacional de Cafeteros para este sábado a las 9 de la mañana.
 
La información fue anunciada a través de la cuenta de Twitter del mandatario, en donde expresa que instruyó al Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, y al Gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, Luis Genaro Muñoz, para realizar el encuentro.

El Jefe de Estado también indicó que los Ministros de Hacienda y Agricultura, Mauricio Cárdenas y Juan Camilo Restrepo, tienen la instrucción de proponer un incremento adicional del apoyo cafetero focalizado en pequeños cultivadores.

Estos fueron los mensajes del presidente en su cuenta de Twitter:

• “Acabo de instruir a MinHacienda y Gerente Federación de Cafeteros para convocar a Comité Nacional de Cafeteros, mañana 9 a.m.”.

• “MinHacienda y MinAgricultura llevan instrucción de proponer incremento adicional del apoyo cafetero focalizado en pequeños cultivadores”.

 



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad