La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gobierno y Farc se reunieron en los Llanos del Yarí

En el encuentro se discutieron temas sobre la implementación de los acuerdos de paz.

Yarí. Septiembre 17 de 2016. En los llanos del Yarí, en el departamento de Caquetá se lleva a cabo la décima Conferencia de las Farc EP. . Foto: Colprensa

Yarí. Septiembre 17 de 2016. En los llanos del Yarí, en el departamento de Caquetá se lleva a cabo la décima Conferencia de las Farc EP. . Foto: Colprensa(Thot)

El Gobierno Nacional y las Farc se reunieron en los Llanos del Yarí, en el Caquetá, para hablar sobre cómo avanza la implementación de los acuerdos de paz. 

Según la guerrilla, los temas que se trataron en esta reunión son el trámite en el congreso de la ley que dará vida a la jurisdicción especial para la paz, las tareas inmediatas del Consejo Nacional de Reincorporación y los retrasos en la logística de algunas zonas veredales. 

Al encuentro asistieron por el Gobierno la canciller María Ángela Holguín; el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo; el Alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo; el Comisionado de Paz, Sergio Jaramillo y el general Javier Flórez. Por parte de las Farc estuvo todo el Secretariado, presidido por Rodrigo Londoño Echeverry, Timochenko. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad