La W RadioLa W Radio

Actualidad

Graves acusaciones cruzadas entre magistrados del CNE

Ángela Hernández señaló a Alexander Vega de haber conversado con Otto Bula. Vega califica de falsos los señalamientos y pide investigar.

Graves acusaciones cruzadas entre magistrados del CNE. Foto: Colprensa

Graves acusaciones cruzadas entre magistrados del CNE. Foto: Colprensa(Thot)

La primera sesión del año en el Consejo Nacional Electoral estuvo marcada por los graves señalamientos cruzados entre magistrados de esta corporación.

La magistrada ponente de la investigación a la campaña de Juan Manuel Santos por el escándalo de Odebrecht, Ángela Hernández, radicó este martes una constancia en la que señaló al también magistrado Alexander Vega de haber sostenido conversaciones telefónicas con el capturado exsenador Otto Nicolás Bula.

Para sustentar su señalamiento, Hernández allegó un registro de llamadas proveniente de la Corte Suprema de Justicia quedarían cuenta de este cruce de llamadas entre Bula y Vega.

Consultado por La W, el magistrado Vega calificó estas afirmaciones como "un invento" de Ángela Hernández y señaló que después de haber analizado el registro, pudo constatar que el teléfono en cuestión no corresponde a Bula, por lo que pidió a la Procuraduría que investigue estos hechos.

El expresidente del CNE también señaló que el cruce de llamadas se dio con Bernardo Miguel "Ñoño" Elías en un momento en que el senador aún no había sido vinculado con el escándalo de Odebrecht.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad