La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gustavo Petro no hizo ni deja hacer: Germán Vargas Lleras

La construcción de 6.129 viviendas de interés prioritario en la zona de Campo Verde, localidad de Bosa, ha generado la polémica entre el vicepresidente y el exalcalde.

Gustavo Petro, ex alcalde de Bogotá. Foto: Colprensa

Gustavo Petro, ex alcalde de Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

El vicepresidente Germán Vargas Lleras aseguró desde Cúcuta que son contradictorias las últimas afirmaciones del ex alcalde Gustavo Petro, quien afirma que las 6.129 viviendas de interés social en la zona de Campo Verde, localidad de Bosa, están en riesgo de inundación.

“Me parece ilógico que Petro critique el lote que él vendió, con ese fin para que se construyan viviendas ahora tenga reparos, eso me parece inconcebible”, indicó Vargas Lleras.

Además, agregó: “Fue el doctor Petro quien le vendió a estas constructoras y le pagaron 27 mil millones de pesos al Distrito, de manera que el que ahora venga a paralizar el desarrollo y la construcción de 6.200 viviendas para familias de escasos recursos, es algo fuera de lo común”.

También criticó la gestión del ex mandatario, al advertir: “Por eso me identifico con el ex Ministro Henao y con la actual ministra de Vivienda, cuando dicen que Bogotá no hizo y ahora no quieren dejar hacer”.

A esta polémica se ha sumado la guerra de trinos, la ministra Elsa Noguera trinó:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad