La W RadioLa W Radio

Actualidad

Habla el padre de joven que fue drogada y violada tras subirse en Transmilenio

José relató que al parecer su hija fue drogada, pues solo recuerda que al salir de trabajar se dirigió hacia el Transmilenio y al día siguiente despertó inconsciente.

Habla el padre de joven que fue drogada y violada tras subirse en Transmilenio

Habla el padre de joven que fue drogada y violada tras subirse en Transmilenio

04:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3890338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Instauramos la demanda con la Fiscalía, ellos están en investigación para dar con los culpables: padre de joven violada. Foto: Colprensa

En diálogo con La W “don José”, un padre de familia denunció un presunto caso de violación en contra de su hija en días pasados, luego de que ella ingresara a la estación de Trasnmilenio del Restrepo en el sur de Bogotá.

Según el padre denunciante, “ella tomó Transmilenio y no se acuerdo más”, afirmando que los hechos se presentaron luego de que ella saliera de trabajar y se dirigiera a tomar su transporte.

Desconocen si ella alcanzó a abordar alguno de los vehículos del sistema de transporte, y confirma que la joven apareció al día siguiente sentada en una cafetería del barrio Olaya, también al sur de la ciudad.

“Al parecer si la drogaron porque no recuerda nada, perdió el conocimiento”, señaló el padre, quien confirmó que actualmente, y luego de haber puesto la denuncia ante las autoridades, la Policía Nacional se encuentra recopilando datos y revisando las cámaras de seguridad del sector.

A su vez, Transmilenio emitió un comunicado lamentando la situación y afirmando que el Distrito ya está manejando la situación. Según Don José, la Secretaría de la mujer ya se ha contactado con ellos y se encuentran trabajando en un acompañamiento psicológico que permita a la joven recordar algunos hechos que puedan servir para la investigación.

Según el padre de familia, la joven actualmente no puede hablar mucho y se encuentra en reposo domiciliario tras haber sido atendida inicialmente por miembros de la Cruz Roja de Colombia. “No tiene atención especial”, afirmó el preocupado oyente.

 

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad