Actualidad

Habrá cara a cara entre gobiernos Santos y Duque por uso del glifosato

La W conoció en primicia la agenda para la audiencia pública sobre el uso del glifosato en Colombia y el incremento de los cultivos ilícitos.

Este evento se convertirá en un escenario para que se produzca el cara a cara entre los Gobiernos del presidente Iván Duque y el expresidente Juan Manuel Santos. Foto: Colprensa

Este evento se convertirá en un escenario para que se produzca el cara a cara entre los Gobiernos del presidente Iván Duque y el expresidente Juan Manuel Santos. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció en primicia la agenda para la audiencia pública sobre el uso del glifosato en Colombia y el incremento de los cultivos ilícitos.

Este evento se convertirá en un escenario para que se produzca el cara a cara entre los Gobiernos del presidente Iván Duque y el expresidente Juan Manuel Santos.

(Le puede interesar: Mindefensa dijo que el glifosato tiene ventajas frente a otros herbicidas)

El encuentro lo abrirá el presidente Iván Duque acompañado por sus ministros del Interior, Justicia, Salud, Ambiente y Defensa. Por parte del Gobierno pasado, estará el expresidente Juan Manuel Santos, sus ex ministros de Salud, Alejandro Gaviria y de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

El cierre del evento lo hará el expresidente César Gaviria y actual miembro de la Comisión Global de Política de drogas.

(Lea también: Colombia se mantiene como mayor productor de cocaína del mundo)

Sin embargo, la agenda no será solamente política, ya que contará con la intervención de Christopher Portier, profesor honorario de la universidad de Queenslad en Australia, Gina Tambini, representante de la Organización Mundial de La Salud y Álvaro Balcázar, asesor técnico del programa MSI OTI USAID.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad