La W RadioLa W Radio

Actualidad

Habría empate en la Corte en demanda sobre la semana santa de Popayán

Eso afirmó el magistrado Alejandro Linares, refiriéndose al debate de la financiación pública de celebraciones religiosas.

Corte Constitucional . Foto: (Colprensa - Juan Páez).

Corte Constitucional . Foto: (Colprensa - Juan Páez).(Thot)

El magistrado de la Corte Constitucional Alejandro Linares, quien votó a favor de permitir la financiación con recursos públicos para la semana santa en Tunja, explicó cómo va el debate de la demanda que pretende prohibir el uso de recursos públicos para la semana santa en Popayán.

"Debo celebrar que este lunes en lugar de estar en Cartagena celebrando la firma del acuerdo para la paz, nuestra presidenta convocó una audiencia pública muy interesante. Debo felicitarla porque estos temas nunca se terminan de discutir y ahí seguimos, creo que en una semana vamos a tener la discusión nuevamente. Las mayorías, de los cuatros a cuatros, parecen verse en el tema de la semana santa de Popayán", afirmó Linares.

El Gobierno, a través del Ministerio de Cultura, es partidario de que la Corte ratifique la norma que permite recursos públicos para los festejos culturales en Popayán, Cauca, relacionados con la semana santa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad