Actualidad

Hallan 550 kilos marihuana en camión que supuestamente llevaba ayudas a Mocoa

La operación se realizó en una carretera que comunica al municipio de Jamundí con Popayán, esta última capital del departamento del Cauca.

Las autoridades de Colombia se incautaron en el suroeste del país de 550 kilos de marihuana transportados en un camión que supuestamente llevaba "ayudas humanitarias" para los damnificados por la avalancha de Mocoa, que ya deja 306 muertos y 362 heridos, informó hoy la Policía.

La operación se realizó en una carretera que comunica al municipio de Jamundí con Popayán, esta última capital del departamento del Cauca (suroeste), informó el subcomandante de la Policía Metropolitana de la ciudad de Cali, coronel Henry Jiménez.

El camión "lo ocupaban dos personas que transportaban elementos para damnificados como colchones y alimentos, según ellos, para las víctimas del desastre en Mocoa", detalló el coronel Jiménez.

Sin embargo y ante el nerviosismo de los ocupantes del vehículo, la Policía realizó una exhaustiva inspección que permitió descubrir entre las paredes del mismo, 288 paquetes con un peso aproximado de 550 kilogramos de marihuana.

El alijo, según el coronel Jiménez, tendría como destino a Chile.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad