La W RadioLa W Radio

Actualidad

Hay una infundada persecución de la Fiscalía: Luis Fernando Andrade

El expresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura aseguró que le preocupa la persecución de la Fiscalía y la parcialización que favorece intereses contrarios a los del país

La Fiscalía General de la Nación le imputará un nuevo cargo a Luis Fernando Andrade, exdirector de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI. Foto: Colprensa

La Fiscalía General de la Nación le imputará un nuevo cargo a Luis Fernando Andrade, exdirector de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI. Foto: Colprensa(Thot)

El expresidente de la ANI a través de un comunicado confirmó que quiere explicar sus actuaciones y denunciar cómo ha sido víctima de persecución por parte de la Fiscalía General de la Nación.

(Le puede interesar: Fiscalía imputará nuevos cargos a ex director de la ANI)

Andrade además señaló que le han imputado cargos sin ningún fundamento, con respecto a la en Ruta del Sol II, "como ya se ha demostrado por todos los testimonios rendidos bajo juramento en la Corte Suprema, Procuraduría y Fiscalía".

Al ex director de la ANI la Fiscalía, en febrero de este año, le imputó cinco cargos relacionados a su gestión por presunto favorecimiento a la multinacional brasilera.os.  

Algunos de los cargos corresponden a interés indebido en la celebración de contratos, falso testimonio, falsedad en documento privado, ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio y celebración de contratos sin cumplimiento de requisitos legales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad