La W RadioLa W Radio

Actualidad

Hermana y pareja de ex viceministro Gómez trabajan en ministerios liberales

Se cuestiona que en este nombramiento se haya contratado coincidencialmente, a familiares de militantes activos del Partido Liberal.

Hermana y pareja de ex viceministro Gómez trabajan en ministerios liberales

Hermana y pareja de ex viceministro Gómez trabajan en ministerios liberales

20:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3757017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pese a las diferencias político-electorales, los miembros del Partido Liberal no se desamparan en materia de puestos. Foto: Colprensa

Pese a las diferencias político-electorales, los liberales no se desamparan en materia de puestos.

(Le puede interesar: Simón Gaviria no estará en el gabinete de Iván Duque: César Gaviria)

Hace unos días contábamos que Karol González, la pareja del ex viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez, fue contratada como asesora del ministro del Interior, Guillermo Rivera, días después de la renuncia de Gómez.

Fuentes han advertido que la hermana del ex viceministro, Ana María Gómez, también fue contratada en otra dependencia del Partido Liberal: el Ministerio del Trabajo, como directora de Movilidad y Formación para el Trabajo.

(Lea también: Partido Liberal apoyará a Iván Duque en segunda vuelta)

Aunque este nombramiento de la ministra Griselda Restrepo no es ilegal y se dio en 2017, ni tampoco se cuestionan las calidades profesionales de la doctora Gómez, algunas fuentes sí cuestionan que se haya contratado coincidencialmente a familiares de militantes activos del Partido Liberal.

Ana María Gómez es psicóloga, doctora en ciencias sociales y magíster en artes. En su hoja de vida aparece que también trabajó como asesora de Naciones Unidas y la Alta Consejería para el Posconflicto, del también liberal Rafael Pardo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad