La W RadioLa W Radio

Actualidad

Hijo de colombiano en China reitera petición de clemencia al Gobierno Nacional

Juan José Arciniegas, hijo del caleño, habló en primicia con La W radio y reiteró la petición de clemencia del Gobierno Nacional.

Hijo de colombiano en China reitera petición de clemencia al Gobierno Nacional. Foto: Sebastián Bedoya

Hijo de colombiano en China reitera petición de clemencia al Gobierno Nacional. Foto: Sebastián Bedoya(Thot)

A pocas horas de que se cumpla la ejecución, el hijo de Ismael Enrique Arciniegas. de 74 años de edad, habló con La W radio y reveló que su padre se dejó llevar por el narcotráfico en medio de su labor periodística cubriendo fuentes judiciales.

Según Juan José Arciniegas, después de ser capturado en el año 2010 tuvo pocas comunicaciones con él, pero que en medio de todo, siempre supo del estado de su padre:

"El Gobierno Nacional ha hecho su acompañamiento, por eso he podido saber de mi padre en estos últimos meses. En cuanto a la ejecución de la pena y la condena, estábamos peleando y haciendo una apelación desde hace dos años que está el juicio, pero no hubo forma de demostrar su inocencia porque fue capturado en flagrancia".

Expresa que la esperanza aún estará latente para su familia hasta el último minuto: "La esperanza en mi familia siempre la vamos a tener hasta el último minuto, mientras él esté respirando y con vida, vamos a tenerla, por eso nos unimos a la petición del Gobierno Nacional de clemencia". 

Cuenta que las únicas comunicaciones que tuvo con su padre era a través de cartas que le hacían llegar, donde manifestaba las condiciones infrahumanas en que se encontraban.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad