La W RadioLa W Radio

Actualidad

Hombre asesinó y enterró a su hijastra de 4 meses

El sujeto confesó los hechos luego de ser capturado en el Meta.

Alexander Ospina Castro. Foto: Colprensa

Alexander Ospina Castro. Foto: Colprensa(Thot)

Otro caso de feminicidio sacude a Colombia, esta vez Alexander Ospina Castro raptó a su hijastra de tan solo 4 meses, los hechos ocurrieron en el municipio de Chía, donde también, luego de asesinarla, la enterró en una zona boscosa.

Este sujeto fue capturado en el departamento del Meta, donde confesó su crimen a uniformados de la Policía, según reportó esa institución.

“Se dio con la ubicación del señor Alexander Ospina en zona rural del Departamento del Meta específicamente a dos horas del municipio de San Carlos de Guaroa; a quien se le profirió inicialmente orden de captura por ejercicio arbitrario de la custodia; durante la captura el señor Alexander manifestó haberle quitado la vida a la menor y haber sepultado el cuerpo en zona montañosa del municipio de Chía, hecho que fue confirmado por las unidades de investigación criminal de la Policía de Cundinamarca”.

Esa institución también aseguró que “lamenta inmensamente este desenlace y acompaña a la familia de María José en este hecho tan lamentable”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad