Actualidad

Hoy inicia nuevo ciclo de los diálogos de paz entre Gobierno y Farc

La ronda anterior concluyó el 30 de marzo y en esta ocasión el receso fue más corto para poder concluir el vigésimo tercer ciclo, de diez días de duración, antes de Semana Santa.

La delegación del Gobierno en los diálogos de paz con las Farc viajó a Cuba, en donde las partes comenzarán este viernes un nuevo ciclo de negociación centrado en la búsqueda de una solución al problema de las drogas ilícitas.

El equipo oficial, encabezado por el jefe negociador, Humberto de la Calle, partió de la base militar de Catam, en Bogotá.

La ronda anterior concluyó el pasado 30 de marzo y en esta ocasión el receso fue más corto de lo habitual para poder concluir el vigésimo tercer ciclo, de diez días de duración, antes de la Semana Santa, dijo a Efe una fuente cercana a las negociaciones.

Al cerrar el anterior ciclo, el Gobierno y las Farc manifestaron su esperanza de poder concluir "prontamente" la discusión sobre drogas ilícitas, que comenzó hace cuatro meses y es el tercer punto abordado en este proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad