Actualidad

Hoy llegan a La W María Camila Díaz y Hernán Peláez

María Camila llega a la mesa de trabajo del Noticiero de la W, dirigido por Julio Sánchez Cristo, mientras que el Dr. Peláez llega al programa del medio día junto a Vicky Dávila

Hoy llegan a La W María Camila Díaz y Hernán Peláez. Foto: W Radio

Hoy llegan a La W María Camila Díaz y Hernán Peláez. Foto: W Radio(Thot)

Juventud y experiencia. Esas son las dos nuevas grandes contrataciones de la W Radio. A la mesa de trabajo del noticiero de Julio Sánchez Cristo, llega la joven pero aguda periodista María Camila Díaz, una reportera de tiempo completo. María Camila tiene la versatilidad de indagar en los más altos escaños del poder de Colombia así como también imprimirle frescura a las siete horas del noticiero con datos interesantes en el plano internacional.

Y al medio día llega de nuevo a la radio la experiencia y la voz de Hernán Peláez. Con un recorrido de más de 40 años en medios de comunicación el Dr. Peláez estará junto a Vicky Dávila hablando de todo cuanto acontece en el país. Tras 25 años de dirigir La Luciernaga, Peláez ha demostrado que no solo sabe de fútbol y boleros –temas que no dejará nunca de lado- sino que pondrá a pensar al oyente con cada una de sus reflexiones diarias.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad