Actualidad

ICBF pide máxima condena para responsable del asesinato de niña en Magdalena

El instituto brinda acompañamiento constante a la familia de la niña de nueve años asesinada en el municipio de Fundación.

ICBF pide máxima condena para responsable del asesinato de niña en Magdalena . Foto: Colprensa

ICBF pide máxima condena para responsable del asesinato de niña en Magdalena . Foto: Colprensa(Thot)

La directora Nacional del Instituto de Bienestar Familiar, Juliana Pungilupi, aseguró que desde el momento en que se conoció  el caso, un equipo interdisciplinario de la Regional Magdalena se desplazó al hogar de la menor de edad para brindar apoyo psicosocial, principalmente a los hermanitos de la niña (de 12 y 16 años de edad), y a su familia en general.

“En el ICBF expresamos nuestro total rechazo e indignación frente a este repudiable hecho y condenamos cualquier acto de violencia física y psicológica que atente contra la integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes”, señaló la directora.

Adicionalmente, la funcionaria dijo que confía en que al culpable del asesinato la justicia le imponga la máxima pena, también hizo un llamado a la sociedad colombiana para ser corresponsables de la protección de la niñez y a denunciar, a la Línea 141, cualquier situación que ponga en riesgo la integridad y la vida de los niños, niñas o adolescentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad