Actualidad

Iglesia espera que uniformados secuestrados por el Eln sean liberados sanos y salvos

Monseñor Castro insistió en que el Eln debe dar muestras de avanzar porque es importante llegar a la paz con ese grupo insurgente.

Monseñor Luis Augusto Castro dijo que es hora de que el Eln brinde soluciones prácticas y no se pierdan en discursos teóricos. Foto: Jorge Herrera (W Radio)

Monseñor Luis Augusto Castro dijo que es hora de que el Eln brinde soluciones prácticas y no se pierdan en discursos teóricos. Foto: Jorge Herrera (W Radio)(Thot)

El obispo de Tunja, monseñor Luis Augusto Castro, dijo que es hora que el Eln brinde soluciones prácticas y no se pierdan en discursos teóricos.

(Le puede interesar: ELN publica mensajes de supervivencia de sus secuestrados en el Chocó)

El prelado insistió en que el Eln debe dar muestras de avanzar porque es importante llegar a la paz con ese grupo insurgente.

Monseñor Castro Quiroga dijo que tiene la esperanza que los uniformados recientemente secuestrados sean liberados sanos y salvos por el Eln.

“Con el trabajo del Comité Internacional de la Cruz Roja, la Iglesia y el propio Estado se puede lograr, si se hizo en el pasado porque no se podría hacer en este momento", dijo.

El proceso de paz con el Eln se encuentra congelado, mientras el gobierno del presidente de la República, Iván Duque lo analiza con la ONU, la Iglesia y la comunidad internacional que ha acompañado los diálogos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad