La W RadioLa W Radio

Actualidad

Implementación de los acuerdos de paz no está garantizada: Benedetti

En diálogo con La W, el senador aseguró que la elección del magistrado de la Corte Constitucional será fundamental en el futuro de la implementación de los acuerdos.

Armando Benedetti, senador y codirector del Partido de la U. Foto: Colprensa

Armando Benedetti, senador y codirector del Partido de la U. Foto: Colprensa(Thot)

En diálogo con La W, el senador y codirector del Partido de la U, Armando Benedetti, aseguró que sus declaraciones sobre la posibilidad de que las Farc se levanten de la mesa si Diana Fajardo no es elegida como magistrada de la Corte Constitucional "no quieren decir que Fajardo es la candidata de las Farc".

Benedetti indicó que "la implementación de los acuerdos con las Farc no están garantizada" y que la llegada de un magistrado de corte conservador, como Álvaro Motta, podría llevar a que no se pueda materializar lo acordado. 

"Pido respeto por Diana Fajardo y por la Corte Suprema que la ternó", añadió Benedetti, quien también aseguró que hasta el momento hay mayorías en su partido para apoyar a la candidata.

Por su parte el senador José David Name calficó como "desafortunadas" las declaraciones de Benedetti y dijo que "más que ayudarla le hace daño". El senador de La U le pidió a su copartidiario que "cuide sus palabras ya que representa a todo un partido político".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad