La W RadioLa W Radio

Actualidad

Implicados en el 'narcovuelo' del Reino Unido estuvieron dos veces en Colombia

Los presuntos narcotraficantes extranjeros estuvieron en el país del 8 al 10 de diciembre de 2017 y del 26 al 28 de enero de 2018.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Los capturados por el vuelo chárter que cayó en el Reino Unido con media tonelada de coca colombiana, avaluada en 50 millones de libras, estuvieron en Colombia en dos ocasiones, según conoció la W.

Los hermanos británicos Stephen Jhon Neil y Martin James Neil, y el español José Ramón Miguelez Botas, entraron a Colombia el pasado 26 de enero y salieron el 28, un día antes de que las autoridades en el Reino Unido los sorprendieran con 15 maletas llenas de coca.

Martin James también estuvo en el país del 8 al 10 de diciembre de 2017 junto a los también capturados Alessandro Iembo, de Italia, y Víctor Franco Lorenzo, de España.

Iembo y Lorenzo entraron nuevamente a Colombia el 27 de enero de este año y salieron un día después, con los otros capturados y los alijos con coca, en un vuelo chárter contratado con la compañía Tyrolean Jet Services, con destino al aeropuerto de Farnborough.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad