La W RadioLa W Radio

Actualidad

Inspección de la Policía tuvo cartillas en conjunto con la Cienciología

La Dirección de la Policía verifica el origen y función de estos documentos dentro de la Institución.

La W conoció imágenes de una publicación con logos de la Policía en la que se habla de algunos lineamientos de la Cienciología. Foto: Oriana Garcés (W Radio)

La W conoció imágenes de una publicación con logos de la Policía en la que se habla de algunos lineamientos de la Cienciología. Foto: Oriana Garcés (W Radio)(Thot)

La W conoció imágenes de una publicación con logos de la Policía en la que se habla de algunos lineamientos de la Cienciología, la cual además remite a la Inspección General de la Institución.

La cartilla, titulada “una guía basada en el sentido común para vivir mejor. El camino a la felicidad”, tiene como portada una placa de la Policía y la marca de la Política Integral de Transparencia Policial.

En su interior, indica que para más copias de la cartilla se podían conseguir en la Inspección General de la Policía e incluye un párrafo sobre “The way to happiness” y el fundador de la Cienciología, L. Ronald Hubbard.

Desde la Policía están verificando el origen y función de estas cartillas y aclaran que la relación de la institución con la Cienciología se ha basado en conferencias o capacitaciones sobre valores o temas humanitarios como la drogadicción, más no en temas de políticas o doctrinas institucionales.

La Policía también aclaró que esto se ha dado en el marco de colaboraciones, sin recursos de por medio invertidos por parte de la Institución y que no ha existido ningún tipo de contratación con esta Iglesia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad