Actualidad

Instalan Junta Consultiva de Electricaribe

Será la encargada de hacer las recomendaciones a la compañía en materia de ejecución del Plan de Inversiones.

En la sede de Electricaribe será instalada la Junta Consultiva de esta compañía que fue creada desde el año 2017, pero nunca se activó. Foto: Colprensa

En la sede de Electricaribe será instalada la Junta Consultiva de esta compañía que fue creada desde el año 2017, pero nunca se activó. Foto: Colprensa(Thot)

A las 11 de la mañana, en la sede de Electricaribe, será instalada la Junta Consultiva de esta compañía que fue creada desde el año 2017, pero nunca se activó.

(Le puede interesar: Con $420.000 millones Electricaribe cubrirá compra de energía en primer trimestre del año)

La superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, y la ministra de Minas, María Fernanda Suárez, habrían considerado importante su reactivación.

La junta será integrada por Álvaro Jaramillo Buitrago (quien fue presidente de Avianca), Carlos Quintero, Alfredo Solano, Arnaldo Mendoza y Carlos Diago

“Nuestra tarea es hacer las recomendaciones a Electricaribe en materia de ejecución del Plan de Inversiones para el año de 2019 en principio, que son 760 mil millones de pesos, y la idea es que esta inversión se ejecute en condiciones de tiempo, y presupuesto. Además, permita desde ahora mejoras significativas en la calidad del servicio”, señaló Carlos Diago, experto en temas energéticos, a La W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad