La W RadioLa W Radio

Actualidad

Interventoría venía haciendo seguimiento detallado del proyecto: ANI

La ANI no conoce cuanto podría ser el tiempo que demoraría la reconstrucción del puente vía Bogotá Villavicencio.

Interventoría venía haciendo seguimiento detallado del proyecto: ANI

Interventoría venía haciendo seguimiento detallado del proyecto: ANI

07:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3690747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia . Foto: Colprensa

En entrevista con W Radio, el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Dimitri Zaninovich, manifestó que luego de conocer la emergencia que se presentó por el derrumbe del puente en la vía Bogotá – Villavicencio, se procedió de forma inmediata a atender a los heridos y victimas que dejó el infortunado suceso.

De igual forma Zaninovich, expresó que la interventoría venía haciendo seguimiento de forma detallada del proyecto y que la más reciente evaluación sobre el estado de la infraestructura se realizó el jueves pasado, proceso que no dejo ninguna señal de alerta, adicionando que ante el escenario y el buen avance de la obra, las distintas entidades que hacen parte de la construcción se encontraban satisfechas por los logros alcanzados. Sin dejar de lado que la ANI resaltó que la concesión que es Coviandes tiene gran experiencia en este tipo de proyectos y que durante el pasado entrego varias obras en excelentes niveles de calidad, seguridad y servicio.

La ANI, aclaró que el puente que se pretendía desarrollar, se cayó en el momento más crítico para la construcción, la cual  se presenta faltando 30 metros de los 459  para que el puente lograra unir el frente de Bogotá con el frente de Villavicencio.

Finalmente la ANI, fue enfática al momento de indicar que se hará rigurosamente la revisión de la obra, sin ocultar la sorpresa que ocasiono la caída de la misma al no tener hasta el momento la más mínima alerta de que se estaba presentando alguna falla. Como tal el tiempo que se demorará en generar la construcción de la parte que derrumbo es incierta ya que la Agencia indicó que esto dependerá de las investigaciones e información que se pueda recaudar de la zona dónde se presentó el derrumbe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad