La W RadioLa W Radio

Actualidad

Inti Asprilla encabeza lista de Alianza Verde a la Cámara de Representantes por Bogotá

El congresista anunció que tendrá un papel muy activo en su campaña por la revocatoria del alcalde Enrique Peñalosa.

Inti Asprilla anunció que tendrá un papel muy activo en su campaña por la revocatoria del alcalde Enrique Peñalosa. Foto: Colprensa

Inti Asprilla anunció que tendrá un papel muy activo en su campaña por la revocatoria del alcalde Enrique Peñalosa. Foto: Colprensa(Thot)

Los cabezas de lista del partido Alianza Verde son dos reconocidos políticos que mantienen diferencias entre sí respecto del gobierno del Alcalde Peñalosa.

Por un lado se encuentra Inti Asprilla, cabeza de lista a la Cámara de Representantes por Bogotá, férreo defensor de la revocatoria y por el Senado está liderando la lista Antanas Mockus, defensor de Peñalosa.

Durante la inscripción de su lista, Asprilla dijo que los bogotanos puede esperar de su trabajo en la Cámara la continuidad en la defensa de lo público, la defensa de las causas ambientales, la lucha por el cierre definitivo del relleno sanitario Doña Juana, la defensa del trabajo de los vendedores informales y la lucha por nuevas líneas de metro para la ciudad.

“Nosotros no hacemos promesas. Nos comprometemos a trabajar de la misma manera que los hemos venido haciendo”, dijo Asprilla.

El congresista anunció que tendrá un papel muy activo en su campaña por la revocatoria del alcalde Enrique Peñalosa. “Los mismos esfuerzos que estamos metiendo en ser reelectos representantes a la Cámara, los vamos a emplear en que la ciudadanía vote masivamente la revocatoria y pueda finalmente sacar al alcalde Peñalosa”, afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad