Actualidad

Investigados por caso Invima denuncian amenazas en su contra

Advierten que han recibido visitas de abogados y otras personas que les ofrecen dinero a cambio de guardar silencio.

Ana Yibe Gómez y Hernán Darío Herrera, funcionarios del Invima que colaboran hoy con la Fiscalía General, denuncian que son víctimas de amenazas. Foto: Colprensa

Ana Yibe Gómez y Hernán Darío Herrera, funcionarios del Invima que colaboran hoy con la Fiscalía General, denuncian que son víctimas de amenazas. Foto: Colprensa(Thot)

Ana Yibe Gomez y Hernán Darío Herrera, funcionarios del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) y quienes colaboran hoy en día con la Fiscalía General de la Nación para desarticular la red de corrupción que existe en la entidad, denuncian que son víctimas de amenazas.

Elmer Montaña, abogado de los investigados, le dijo a W Radio que la Fiscalía no les ha prestado protección a los dos detenidos, quienes supuestamente han recibido visitas de abogados y otras personas que les ofrecen dinero a cambio de guardar silencio.

Montaña agrega que los familiares de los procesados también han recibido amenazas, pues en su proceso de colaboración se incluye información sobre funcionarios que aún trabajan en el Invima.

(Relacionado: Afectado patrimonio de red que habría tramitado ilegalmente registros sanitarios de Invima)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad