La W RadioLa W Radio

Actualidad

Investigan posible delito de lavado transnacional en caso Uniautónoma

Averiguan adónde fueron a parar los dineros de las matriculas que estudiante pagaron en efectivo

Universidad Autónoma del Caribe. Foto: W Radio

Universidad Autónoma del Caribe. Foto: W Radio(Thot)

Ángela Bedoya Directora de la Fiscalía Atlántico dio detalles de la investigación que adelanta la Fiscalía en el caso de la Universidad Autónoma del Caribe, Bedoya aseguró que lo que busca el ente investigador es establecer ¿Qué pasó? con los dineros que entraron a la universidad por concepto de matrículas en efectivo, y  que cancelaron los estudiantes de la institución.

También señaló que luego de la diligencia de inspección de judicial que adelantó el CTI con funcionarios del interior del país en la sede de esta alma mater, el material probatorio que se recogió  se encuentra sometido al análisis.

“Dos fiscales destacados para el tema están investigando en esa primera ruta, la segunda ruta a la cual nos encaminamos está relacionada a saber ¿Qué pasó? con los bienes que eran de la universidad, y estaríamos hablando muy probablemente inclusive de delito de lavado transnacional.”

La Policía económica y financiera de la Fiscalía General de la Nación, se encuentran  realizando las investigaciones pertinentes del caso, ya que Bedoya señaló que se tiene evidencia documental, y se construyen las inferencias para posibles indiciados.

“La idea es que podamos dar las respuestas que necesitan los estudiantes, los papás, y que necesita la comunidad. Queremos saber dónde está el dinero.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad