La W RadioLa W Radio

Actualidad

Investigan posibles irregularidades en contrato de alimentación carcelaria

A través de La W, la veeduría Recursos Sagrados, había alertado que dicha subasta estaría diseñada para un proponente en específico.

Investigan posibles irregularidades en contrato de alimentación carcelaria. Foto: Colprensa

Investigan posibles irregularidades en contrato de alimentación carcelaria. Foto: Colprensa(Thot)

Para determinar posibles irregularidades en el proceso de selección del proveedor de alimentación para la población carcelaria del país en la vigencia 2017 - 2018, la Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar a la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios, USPEC, por queja recibida a través del Ministerio de Justicia.  

Se busca determinar si el proceso realizado por los funcionarios encargados  en la USPEC se ajustó o no a las normas y reglamentos establecidos en materia de contratación pública, particularmente en lo relacionado con la planeación del proceso, y si las conductas que se identifiquen pueden constituir una falta disciplinaria.

Entre las pruebas ordenadas en la apertura de la indagación, la Procuraduría Delegada para la Contratación Estatal ordenó a la USPEC remitir los antecedentes de seguimiento en relación con el proceso, así como información sobre la modalidad contractual bajo la cual fue celebrado y  la forma de erogación y selección del contratista. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad